Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por la muerte de un menor de dos años y nueve meses, quien presuntamente se accidentó en alta mar.
Esto sucedió mientras viajaba con sus padres en un bote, el cual se volteó en la comunidad de Río Chiriquí en el sector de Kusapín, comarca Ngabe Buglé.
Lea también: ¡Guerrera! Marisela Moreno empezó su lucha contra un cáncer de mama
Según la Personería de la Isla, a cargo de Jóse Mójica, ellos iba ingresando a la desembocadura del río a eso de las 8:00 p.m. del pasado miércoles y presuntamente la embarcación se volteó y el menor cayó al mar.
En la embarcación viajaban unas siete personas, entre ellos los padres del menor, donde una vez se registra el hecho el niño es llevado al Hospital de Chiriquí Grande, pero a su llegada se mantenía sin signos vitales.
Entérate: Yedgar Carolina: 'Aquí el único afectado es Luigi'
Sebastián Castillo, director de Sinaproc en Bocas del Toro, dijo que recibió la información del Senan, quienes fueron al lugar, donde el niño murió por inmersión y otras personas a bordo de la lancha resultaron con algunos golpes.
Se pudo conocer que la lancha pertenece a la junta comunal del sector y era usada por residentes de la comunidad de Burote en la comarca.